Cotizar:    Seguro Auto     Seguro Hogar
Contacto: (011) 6841 4000     Conectate:   ElegiSeguro.com en Twitter ElegiSeguro.com en Facebook ElegiSeguro.com RSS ElegiSeguro.com en YouTube ElegiSeguro.com en Google+

Lunes a Viernes 9 a 21hs. Argentina - Buenos Aires

(11)6841 4000
Skype ElegiSeguro ElegiSeguro Twitter ElegiSeguro @ElegiSeguro


Guía de Riesgos: Daño por Accidente Total y Parcial

Guía de Riesgos: Daño por Accidente Total y Parcial

Definición De Daño Por Accidente


Se define al daño por Accidente al causado por un acontecimiento inesperado, repentino e involuntario, que pueda ser causa de daños a las personas o a las cosas independientemente de su voluntad.

Ejemplo

  • Accidente en calle con una abolladura en el capó.
  • Accidente en ruta con una puerta destruida.

¿Cuando El Daño Por Accidente Es Total y Cuando Es Parcial?


Existe dos formas de determinar el daño total de un vehículo (para la indemnización de los siniestros).
Por un lado, las aseguradoras determinan la destrucción total cuando, luego de un accidente, el valor de los restos del vehículo sean inferiores al 20% del valor de venta al público del mismo, al momento del siniestro.
Por el otro lado, se tiene en cuenta el valor de la reparación del vehículo, y si éste supera el 80% se determinará entonces destrucción total.

Tipo De Coberturas Que Contempla Este Riesgo


Las coberturas de tipo A no alcanzan a proteger del daño por accidente.
Las coberturas que protegen el daño por accidente dentro de su rango son:
  • Perdidas totales (Solo Daño por Accidente Total)
  • Terceros completos (Solo Daño por Accidente Total)
  • Todo riesgo con franquicia (Daño por Accidente Total y Parcial; el parcial mediante el sistema de franquicia)
  • Todo riesgo sin franquicia (Daño por Accidente Total y Parcial)

En Caso De Siniestro


Consultar la guía “Que hacer en caso de un siniestro”

¿Como Lo Puede Ayudar ElegiSeguro.com?


Poseer una cobertura para daños por accidente permitirá complementar su protección, ya que estará protegiendo el daño sin incendio que puede haber sido causado por una colisión, por poner un ejemplo con probabilidades de ocurrencia.
No todas las coberturas están contemplando dicho riesgo, por lo que podemos decir que de sentir la necesidad de protegerse del mismo, usted tendrá que confirmar en el contrato de póliza que dicha cobertura este incluida.
Pruebe nuestro comparador para poder probar diversas opciones con accidente total y/o parcial incluido.
Utilizando el filtro de comparación podrá establecer mejor las diferencias entre las coberturas que incluyan daños por accidente.
Lo invitamos a contactarse por teléfono con un asesor para que termine de orientarlo en la decisión que mejor se ajuste a lo que necesita.


Nuestra Recomendación


Su patrimonio y la seguridad de su familia es lo mas importante que tiene.
Una cobertura lo más completa posible permitirá que usted pueda disfrutar de su vida cotidiana, dejando en manos de especialistas cualquier eventualidad.
ElegiSeguro le recomienda consultar las diversas coberturas que contemplan el daño por accidente.
Es decir, que puede elegir una póliza que agregue una cobertura para Terceros completos o contra Todo Riesgo para una mayor protección y tranquilidad.







ElegiSeguro.com

ElegiSeguro ofrece servicios de cotización y comparación de pólizas seguros. Brinda informaciones sobre los seguros seleccionados en las mejores aseguradoras de argentina asi como sobre todos los aspectos relacionados.
Propone en fin brindar las funciones de un productor asesor de seguros para orientar y comercializar seguros a los asegurados.

Contáctenos por una mayor información: Teléfonos (11) 6841 4000 - Email: info@elegiSeguro.com


allianz generali liberty mapfre rsa

Compromiso ElegíSeguro.com

  • Información Más Completa
    Queremos seguros entendibles para todos. Recopilamos datos de las fuentes más confiables. Entender la jerga del seguro y la letra chica; comprender las pólizas para dar información completa y clara.
  • Precios Más Justos
    Proteger sus bienes y los suyos sin pagar de más es posible. Ofrecemos seguros más convenientes al mejor precio. Seleccionamos las pólizas más adecuadas a sus necesidades.
  • Garantía de Confidencialidad
    Con ElegiSeguro.com, sus datos personales estén seguros. El respecto de su privacidad es nuestra preocupación cotidiana. Ponemos todos los medios posibles para que su confidencialidad esté a salvo.
  • Comunicación Abierta
    Mantenemos la comunicación abierta. Apuntamos a que sus consultas estén contestadas en tiempo y forma. Incorporamos críticas, sugerencias y elogios para mejorar su experiencia.

Últimas Tarifas encontradas