Cotizar:    Seguro Auto     Seguro Hogar
Teléfono: (011) 6841 4000     Conectate:   ElegiSeguro.com en Twitter ElegiSeguro.com en Facebook ElegiSeguro.com RSS ElegiSeguro.com en YouTube ElegiSeguro.com en Google+

Lunes a Viernes 9 a 21hs. Argentina - Buenos Aires

(11)6841 4000
Skype ElegiSeguro ElegiSeguro Twitter ElegiSeguro @ElegiSeguro



Seguro de Vivienda y la Prevención de Accidentes Domésticos más Comunes

Expertos en seguro de vivienda asesoran sobre prevención de accidentes: Consejos y recomendaciones para la prevencion de los accidentes mas comunes.

Categoria: Seguro Hogar

Las compañías que ofrecen seguro de vivienda suelen recordar a sus asegurados que muchas veces un descuido puede llevarlos a requerir de sus servicios.
Los accidentes domésticos más comunes pueden causar serios daños a la propiedad y es necesario entonces tomar todas las medidas de precaución adecuadas para evitar que sus consecuencias tornen a mayores.

Los Accidentes con Fuego son Riesgos Mayores para las Compañías de Seguro de Vivienda


Los máximos responsables de las empresas de seguro de vivienda afirman que un alto porcentaje de los incendios a los que deben responder, son consecuencia de un manejo irresponsable del fuego.
Por supuesto que nadie va a encender adrede una fogata en la sala de estar de su hogar, pero dejar la hornalla encendida, o poner a secar los zapatos mojados por la lluvia cerca de la hornalla pueden provocar incendios.
De la misma manera, dejar caer la ceniza del cigarrillo en las sábanas, la alfombra o el tapizado de los sillones también puede provocar un accidente con el fuego.

Es importante para prevenir estos accidentes:
  • Jamás alejarnos de la cocina mientras tenemos algo en el fuego
  • Asegurarnos de apagar correctamente los cigarrillos al dejarlos en el cenicero
  • Sólo arrojar las cenizas en los lugares adecuados.


Los Accidentes con Electricidad, Riesgos Mencionados por las Compañías de Seguro de Vivienda


Muchas veces es un accidente vinculado con la electricidad el que pone en riesgo la seguridad de nuestro hogar.
Es por esta razón que las empresas de seguro de vivienda dan estos consejos para prevenirlos:
  • Use cubre enchufes si tiene niños pequeños en su hogar. Pueden querer introducir pequeños objetos en el enchufe y no sólo provoca un incendio sino también lastimarse seriamente.
  • Revise la instalación eléctrica con la ayuda de un profesional y reemplace cualquier cable en mal estado ya que puede provocar un cortocircuito.
  • Reemplace todos los enchufes que estén defectuosos.
  • Jamás opere un artefacto eléctrico cerca del agua.

El Seguro de Vivienda no Previene Todos los Accidentes con Agua


El agua también puede causar serios accidentes en la propiedad.
Este tipo de accidentes pueden llevar a una empresa de seguros de vivienda a tener que ofrecerles cobertura a sus asegurados.
Muchas veces, estos accidentes son fácilmente previsibles si se toman los cuidados necesarios:
  • Controle que todas las canillas en su casa cierren correctamente y que no haya quedado ninguna abierta al ausentarse Ud de su hogar.
  • No deje piscinas sin protección, en especial si hay niños en su hogar


¿Qué otras medidas toma Ud para prevenir accidentes domésticos? ¿Cree que los consejos propuestos por los expertos en son los correctos?


24/05/2012



ElegiSeguro.com

ElegiSeguro ofrece servicios de cotización y comparación de pólizas seguros. Brinda informaciones sobre los seguros seleccionados en las mejores aseguradoras de argentina asi como sobre todos los aspectos relacionados.
Propone en fin brindar las funciones de un productor asesor de seguros para orientar y comercializar seguros a los asegurados.

Contáctenos por una mayor información: Teléfonos (11) 6841 4000 - Email: info@elegiSeguro.com


allianz generali liberty mapfre rsa

Últimas Tarifas encontradas

Compromiso ElegíSeguro.com

  • Información Más Completa
    Queremos seguros entendibles para todos. Recopilamos datos de las fuentes más confiables. Entender la jerga del seguro y la letra chica; comprender las pólizas para dar información completa y clara.
  • Precios Más Justos
    Proteger sus bienes y los suyos sin pagar de más es posible. Ofrecemos seguros más convenientes al mejor precio. Seleccionamos las pólizas más adecuadas a sus necesidades.
  • Garantía de Confidencialidad
    Con ElegiSeguro.com, sus datos personales estén seguros. El respecto de su privacidad es nuestra preocupación cotidiana. Ponemos todos los medios posibles para que su confidencialidad esté a salvo.
  • Comunicación Abierta
    Mantenemos la comunicación abierta. Apuntamos a que sus consultas estén contestadas en tiempo y forma. Incorporamos críticas, sugerencias y elogios para mejorar su experiencia.